Reporte del mes Octubre 2020

Queridos/as amigos y amigas de Café con Leche,

  

Octubre ha sido un mes muy lluvioso en República Dominicana, lo que nos ha impedido a los amantes del fútbol usar todo el potencial de las canchas de grama. Afortunadamente las opciones son muchas y pudimos dedicar el tiempo en otras actividades como armar rompecabezas o jugar juegos de mesa y, los más grandes, practicar fútbol sala. 

 

Escrito por Rosa

Al acercarse el inicio de las clases, los profesores y profesoras de CCL se mantuvieron en contacto con las escuelas para recibir instrucciones sobre la educación a distancia, además de seguir apoyando a los niños y niñas que se quedaron atrasados en sus materias en los últimos meses. 

 

El grupo de Chicas se reunió de nuevo, esta vez en una visita al Hospital Veterinario Elemental, donde nos dieron la oportunidad de entrar a todas sus salas y conocer los métodos de trabajo, además de debatir acerca de las aspiraciones profesionales de las chicas y los deseos para el futuro. 

 

Además, son muchas las personas e instituciones que han continuado colaborando con CCL en la prevención del Covid-19. Windy, mamá de un participante, donó mascarillas, también Colgate con la colaboración de Save the Children RD, donaron 5,400 jabones para las familias de nuestros niños y niñas.

 

Durante este mes se mantuvieron las medidas de toque de queda y a fecha 31 de octubre República Dominicana contó 127,332 positivos de Covid-19 acumulados, 19,794 casos activos y 2,249 defunciones. 

 

mes anterior  |  todos los informes