Reporte del Mes Mayo2019

Querid@s amigas y amigos de Café con Leche,

 

Este mes de mayo ha sido un mes especial con mucha diversión y alegría para nuestros niños y adolescentes en la fiesta de la amistad del CCL y algunas excursiones al jardín botánico o al Colegio logos.

 

Aquí está el nuevo reporte del mes, escrito por Malte.

El mes de mayo comenzó para nuestro grupo de chicas bajo la supervisión de Rosa con la creación de brazaletes, que por supuesto podían conservar y usar más tarde por gran placer.

 

Además, una semana más tarde, unas 30 niñas participaron en el grupo, junto con la entrenadora Charina y Rosa, en el jardín botánico de Santo Domingo, donde participaron en el festival de la lectura, donde se centró la atención en el aumento de la atención a los libros y las lecturas.

El 12 de mayo, invitamos cordialmente a todos los participantes regulares del CCL del año anterior a la Fiesta de Amistad, que fue una verdadera alegría para todos. Se ofrecieron varias estaciones, donde realmente había algo para todos, incluyendo salto de saco, voleibol, fútbol de tenis, baile de Zumba, así como diversión de natación en la piscina y, por supuesto, jugar puro fútbol.

 

Además, a todo el mundo se le daba mucha comida, de modo que incluso la lluvia ocasional no podía desencantar la risa de los labios de nadie.

También nos alegró la visita de la directora del Liceo Ruth de León y las donaciones de libros para nuestra biblioteca, en la que los niños tienen la posibilidad de leer y practicar la lectura todos los días.

Para no olvidar la parte deportiva del mes de mayo, a finales de mes fuimos al juego de la amistad fuera de casa en el Colegio Logos, del que somos amigos.

 

Gracias por leer y hasta la próxima!

 

 

 

vorheriger Monat  |  alle Berichte