Solo como equipo logramos lo que soñamos!

 

Muchas personas motivadas colaboran juntos para el éxito de Café con Leche.


Equipo dominicano

Carlos García Vasquez

Dirección Deportiva

 

Carlos trabaja como profesor en una escuela en Santo Domingo y desde muchos años se esfuerza en integrar el deporte a la vida de niñ@s y adolescentes. En su rol como director deportivo de Café con Leche se ocupa de todos los equipos, tanto de entrenador como de organizador.

Justina Elisa Alvarez

Dirección Educativa

 

Justina fue profesora y directora de escuela en Santo Domingo por muchos años y intentó implementar la accesibilidad global a educación. Ahora se compromete en Café con Leche, dirige los proyectos educativos y se ocupa de l@s becari@s.

Luz del Alba de la Cruz

Dirección de Proyectos

 

Luz es directora de primaria en Lechería, Santo Domingo. A base de su trabajo diario, conoce a tod@s l@s niñ@s que participan en los proyectos. Ella dirige los proyectos de Café con Leche.

 

Dominga Hernandez

Finanzas

 

Por la cooperación de muchos años con el equipo de Fe y Alegría en Lechería, Dominga conocía al proyecto. Ahora esta en cargo de las finanzas en la República Dominicana.


Edwin García

Entrenador

 

Por varios años, Edwin participó en el surtido de proyectos y se caracterizó como un joven de alta responsabilidad y confianza. Después de haber asistido como co-entrenador por tres años, hoy toma aún más responsabilidad y coordinación en la asociación. Gracias a una beca de Café con Leche, en 2014 Edwin se inscribió exitosamente en la Universidad de Santo Domingo.

 

Maria Rosa Moreira Aranguez

 Trabajadora Social

 

Rosa es trabajadora social y apoya en asuntos familiares, de los equipos femeninos y en algunas tareas administrativas. Es de España y ya vivía un tiempito en Santo Domingo. Le encantó el país, conoció a CCL y le fascinaba lo mucho que les entusiasma a l@s niñ@s así como todo el equipo de CCL se sienten una familia. 

Tobias Alaze

 Voluntario

 

Tobias es voluntario y forma parte de la asociación dominicana desde septiembre 2019, dónde vive con una familia dominicana. Por su larga experiencia en equipos de fútbol, Tobias sobre todo apoya el sector deportivo de Café con Leche.

Vera Schrouff

Voluntaria

 

Vera es voluntaria y forma parte de la asociación dominicana desde septiembre 2019, dónde vive con una familia dominicana. Apoya a Rosa en la organización del grupo de chicas y, como futbolista durante muchos años, en el área deportiva de Café con Leche.


Jodlin Ulysse

Jefe de mantenimiento

 

Jodlin Ulysse se encarga del mantenimiento de los edificios y las chanchas. También entrena a los bambinos en Lechería dos veces por semana. Con su manera amable y servicial, apoya a Rosa en el contacto con las familias, a las que conoce especialmente bien como vecino de much@s niñ@s. Apreciamos su manera alegre, siempre sonriente y responsable! 

Natalia JnBaptiste Wiliams

Secretaria

 

Natalia asiste a la escuela los sábados en su último año de escuela. Desde febrero de 2019 apoya al CCL como secretaria y asistente de Carlos. Se encarga de las citas, distribuye las tareas y hace las compras. Ella libera al equipo de tareas importantes y asegura un flujo de trabajo sin problemas.

Vidalia Ledesma Rodriguez

Alimentación y limpieza

 

Vidalia prepara una merienda para todos los niños todos los días al comienzo de cada sesión y ayuda con la distribución. Le gustaría que la oferta fuera aún más saludable, más nutritiva y más atractiva. Además, Vidalia mantiene las instalaciones limpias y por supuesto está disponible como persona de contacto para los niños.

Guillermo Campusano

Eventos

 

Guillermo es co-director de la primaria de Lechería y ayuda a Café con Leche en llevar a cabo conferencias, talleres y excursiones.


Willy Lorenzo

Asistente

 

Desde 2016, Willy se compromete a trabajar como entrenador y asistente educativo en Café con Leche. L@s niñ@s lo adoran por sus entrenamientos creativos y sagaces.

Kelvin Javier Minyeti

Asistente

 

Javier ama el fútbol y sueño con ser profesor de deporte. ¡Qué bien tenerlo como entrenador y asistente educativo en Café con Leche!   

Charina Jean Batis Williams

Asistente

 

Charina misma es jugadora de fútbol exitosa que ha tenido varias participaciones en equipos representativos. Ahora trabaja como entrenadora y asistente educativa en Café con Leche.

 



Equipo Alemania

Margret Kratz

Patrocinadora

 

Como futbolista activa Margret jugó, entre otros, para el 1. FC Kaiserslautern y fue jugadora en la selección alemana. Hoy trabaja para la asociación de futbol del Sarre. Su trabajo se concentra en la formación de entrenadores y en la asistencia de la selección juvenil femenina en su función como directora de la escuela de élite de futbol femenino. Margret apoya a Café con Leche con sus contactos alemanes, además ya ha visitado el proyecto en Santo Domingo varias veces.


Birgit Pilz

Presidente,

Recaudación 

 

En Alemania, Birgit trabaja como profesora de deporte y es entrenadora. Desde 2012 se compromete de forma semestral a contribuir voluntariamente al mejoramiento de la organización y el concepto pedagógico de la asociación, igual que la integración en redes de interés. Además, es la responsable de la recaudación.

Tim Grothey

Tesorero, Representación exterior    

 

Tim fue voluntario de Café con Leche en Santo Domingo, en 2012/2013. Aparte de su estudio en Negocio y Tecnología Internacional, trabajó en diversas ONGs internacionales. Tim es tesorero y coordina la representación exterior de Café con Leche.

Louis Klobes

Desarrollo Estratégico

 

 

Louis fue voluntario de Café con Leche en Santo Domingo, en 2013/2014, y desde entonces es miembro activo de la asociación. Como estudiante de Matemáticas Empresariales y gracias a su experiencia en instituciones colaboracionistas estatales de desarrollo, él es responsable del desarrollo estratégico de la asociación y los reportajes.    

Sebastian Geissel

Financias 

 

 

Sebastian es co-fundador de Café con Leche y desde 2007 visita casi cada año el proyecto en Santo Domingo. El es el responsable de las financias y la contabilidad de Café con Leche. Sebastian es profesor asociado de gestión financiera en la Universidad Técnica de Brandenburg y antes trabajó como tesorero de un banco internacional.


Moritz Stolz

Organización de red, Representación exterior

 

Desde muchos años Moritz es patrocinador de Café con Leche. Con varias graduaciones universitarias y experiencias laborales en Desarrollo Empresarial y Asesoramiento de Management, él contribuye al desarrollo de la red de Café con Leche.

José Niethammer

Co-Fundador

 

 

José es co-fundador de Café con Leche y apoyó el proyecto en Santo Domino reiteradamente – la ultima vez en 2015/2016 cuando fue empleado en la cantera del FC Barcelona. Cualificado como fisioterapeuta y entrenador de futbol, actualmente participa como secretario.

Fabian Pilz

Auditoría financiera,

Boletín informativo

 

En 2010/2011, Fabian fue el primer voluntario de Café con Leche que llegó a través de la GIZ. Después de haber graduado en Economía de Deporte, entretanto trabaja para la Liga Alemana de Fútbol (DFL).

Manuel Stepp

Co-Fundador

 

 

Manuel fue co-fundador de Café con Leche en Santo Domingo en 2006/2007 y ha estado apoyando a la ONG desde entonces. 


Sylvester Bubel 

Co-Fundador

 

 

Después de su visita a Santo Domingo en 2009, Sylvester está convencido de la relevancia y la influencia positiva de una oferta educativa y deportiva en Caballona y Lechería. Sylvester es miembro fundador y apoya el trabajo de Café con Leche.

Helena Gräf

Medios Sociales

 

 

Helena ya estaba convencida de Café con Leche y su impacto antes de su visita en 2016. Apoya activamente a CCL desde 2017. Es nuestra Representante de Medios Sociales. Como graduada en "International Business Management" también apoya a la Recaudación de Fondos.

Dominik Maxelon

Recaudador de fondos

 

 

Dominik fue voluntario en una escuela en Santo Domingo en 2016/2017. Ahora estudia música y español en Münster, Alemania.

Como antes ya trabajaba para otros proyectos sociales en Santo Domingo, él está soportando a Café con Leche como recaudador de fondos.

Aron Mußhoff

Recaudador de fondos

 

 

Aron fue voluntario de Café con Leche 2016/ 2017 en Santo Domingo y ha estado involucrado activamente en la asociación desde 2018. Además de sus estudios de pedagogía y español en Maguncia, es responsable de la presentación de la ONG en redes sociales como Instagram y también está involucrado en la recaudación de fondos.

 



Café con Leche Allstars

Jakob Stuchtey

Voluntario (2018-2019)

 

Malte Reichhart

 Voluntario (2018-2019) 

Andrej Krivych

Voluntario (2017-2018)

 

Tim Rambach

Voluntario (2017-2018)

 


Paul Käppler

Voluntario (2016-2017)

 

Aron Mußhoff

Voluntario (2016-2017)

 

Adam Raniewicz

Voluntario (2015-2016)

 

Jascha Messing

Voluntario (2015-2016)

 


Kim Liesenfeld

Voluntaria (2014-2015)

 

Dawi Tönsing

Voluntario (2014-2015)

 

David Niethammer

Voluntario (2013-2014)

 

Lisa Zech

Voluntaria (2011-2012)